Unidad de Vinos

Unidad de Vinos

INTEGRADORES DE SERVICIOS EXPRESS

Colaboramos con la industria vitivinícola chilena, en la estrategia que el vino chileno alcance la mayor participación en los mercados internacionales.

Somos especialistas en el transporte de muestras de vinos a ferias, concursos y degustaciones más importantes del mundo, atendiendo además día a día los envíos de muestras de vinos a los diferentes mercados internacionales.

A medida que fuimos especializándonos cada día más en el transporte de muestras de vino, nos dimos cuenta de que la industria vitivinícola tiene sus propias particularidades que deben ser atendidas de manera focalizada día a día.

Con esto en mente, creamos nuestra Unidad de Vinos, un área con personas con profundo conocimiento en el transporte de vino, con dedicación exclusiva para atender a las viñas nacionales. Son estas personas las encargadas de facilitar el éxito de los negocios de exportación del vino chileno.

Nuestra UDV juega un rol determinante para las viñas chilenas, ya que les proporciona soporte continuo e información relevante de eventos, concursos, degustaciones a nivel internacional y noticias de la industria. Dentro de las gestiones diarias a cargo de esta área especializada están las coordinaciones de los retiros en Santiago y también coordina retiros directamente en las bodegas de las viñas en regiones. A su vez mantiene la trazabilidad de todos los envíos los cuales son monitoreados constantemente hasta su entrega final.

Nuestro equipo supervisa rigurosamente los embalajes adecuados de acuerdo al tipo de botellas. HOT Express como pionero en el desarrollo de embalajes apropiados para el transporte de vinos, ha incorporado recientemente embalajes sustentables.

Con la mentalidad de ser un socio estratégico para las viñas, nuestra UDV se adapta tanto a las necesidades de la industria como a las necesidades particulares de cada viña. Lejos de tener una estructura rígida, son las viñas las que marcan la pauta de cómo quieren trabajar con HOT Express, facilitando las relaciones que día a día mantenemos con la gran mayoría de estas.





SOCIO LOGÍSTICO DE:

                   


Teléfono de Contacto
+56 22 410 7032 | +56 22 410 7035