Quiénes Somos

Somos integradores de Servicios Express!

Tenemos acuerdos con todas las líneas aéreas disponibles, así también acuerdos comerciales y operativos con los integradores globales más confiables e importantes a nivel mundial. Acuerdos que nos permiten cubrir más de 220 países y territorios, con servicios disponible para Importaciones & Exportaciones. Seguimiento, actualización de status y trazabilidad disponible en toda la ruta hasta la entrega final.

Transportamos todo tipo de documentación, paquetería, cargas paletizadas urgentes puerta a puerta, que además requieran manejo especial, por ejemplo; pallets certificados, embalajes, cajones en madera certificada, con recubrimiento interior para mercancías frágiles.

El servicio express también esta disponibles para envíos con regímenes aduaneros especiales, como; salidas temporales, reexportaciones, incluye trazabilidad, status, para mayor seguridad y confianza hasta el destino final. Confirmación de entrega siempre disponible.

Junto con ser pioneros en el desarrollo logístico del envío de muestras de vino a todo el mundo, somos especialistas en el transporte de mercancías peligrosas, proyectos específicos, transporte de alimentos, entre otros.
Como socio estratégico de Wines of Chile estamos presentes en sus eventos de promoción; Road shows, Tasting y en las Ferias Internacionales más importantes del vino.

Como operador logístico de Prochile nos hemos encargado de la delicada logística que se requiere para entregar los productos y alimentos en el lugar del evento, en perfecto estado, tanto en embalajes y temperatura, para que los productos chilenos sean degustados en óptimas condiciones en cualquier parte del mundo por importadores, distribuidores, mayoristas y líderes de opinión. La participación en Ferias y Eventos Internacionales, fortalece la marca de los exportadores ante los miles de visitantes en los diferentes eventos promocionales.

Porque sabemos que cada industria tiene sus necesidades específicas, contamos con una amplia gama de soluciones efectivas que adaptamos a las necesidades de su negocio. Nuestro objetivo es optimizar y mejorar su cadena de suministros para que su negocio obtenga ventajas competitivas, con una estructura flexible.


Asociados a las redes globales más confiables del mundo:




Socio Logístico de: