Unidad de Vinos

Somos especialistas en el transporte de muestras de vinos a las ferias, concursos y degustaciones más importantes del mundo, atendiendo además día a día las necesidades de la industria con nuestra Unidad de Vinos.

A medida que fuimos especializándonos cada día más en el transporte de muestras de vino, nos dimos cuenta de que la industria vitivinícola tenía un ritmo particular y unas necesidades propias que debían ser atendidas de manera focalizada día a día.
Con esto en mente, creamos nuestra Unidad de Vinos, un grupo de personas especialistas en el transporte de vino, con dedicación exclusiva para atender a las viñas nacionales. Son estas personas las encargadas de facilitar el éxito de los negocios de exportación del vino chileno, tanto en concursos, eventos, ferias y degustaciones como en los envíos a particulares e importadores.

Actualmente, la Unidad de Vinos juega un papel determinante para muchas viñas chilenas, ya que les proporciona información sobre eventos y noticias de la industria y se encarga de la logística del transporte de las muestras, coordinando los retiros, preparando los embarques, monitoreando los envíos y entregando pruebas de entrega con fecha, hora y nombre de quien recibió los vinos en destino.

Con la mentalidad de ser un socio estratégico para las viñas, nuestra Unidad de Vino se adapta tanto a las necesidades de la industria como a las necesidades particulares de cada viña. Lejos de tener una estructura rígida, son las viñas las que marcan la pauta de cómo quieren trabajar con Hot Express, facilitando las relaciones que día a día mantenemos con la gran mayoría de estas.

Hot Express es la única empresa de courier del mercado que cuenta con este grupo de gente especializado y con dedicación exclusiva para atender a las viñas chilenas. La Unidad de Vinos es otra muestra de nuestro liderazgo en la industria y de nuestra preocupación de asegurar el éxito de los negocios de nuestros clientes.

hotwines1

Joanna Aguirre
Jefa Unidad de Vinos
jaguirre@hotexpress.cl
(+56 2) 241 070 32

Valeska Lizana
Ejecutiva de Negocios
vlizana@hotexpress.cl
(+56 2) 241 070 35

Marcela Vera
Ejecutiva de Negocios
mvera@hotexpress.cl
(+56 2) 241 070 33

Angelina Castillo
Client Support
angelina@hotexpress.cl
(+56 2) 241 070 71

Central Telefónica
(+56 2) 241 070 00