Servicios Especiales

La Unidad de Servicios Especiales de Hot Express está a cargo de mantener nuestro compromiso con el buen servicio en las situaciones más complicadas, cuando usted requiere de una solución diseñada a la medida de sus necesidades.

Se considera como servicio especial el envío o importación de mercancías que por su valor, dimensiones, peso, naturaleza o requerimiento (control de temperatura, frágiles, etc) sale de los estándares normales.

Proyectos Específicos

Somos especialistas en el transporte de eventos, ferias y concursos referentes a distintos productos y en los mas variados destinos, donde empresas nacionales buscan nuevas oportunidades en los mercados más competitivos del mundo.

Nos encargamos de retirar las muestras desde el lugar que usted nos indique, preparar el embarque y hacer entrega de los productos en el lugar del evento, asegurándonos que los expositores cuenten con sus productos a tiempo y en las mejores condiciones para el inicio del evento.
Junto a nuestra red de agentes, desde 1992 hemos transportado con total éxito y satisfacción de nuestros clientes, más de 500 eventos y ferias en todo el mundo. Con ellos y nuestra experiencia, podemos garantizar el éxito de este tipo de proyectos, en los que somos los reconocidos especialistas de la industria.

Perecibles

Somos expertos en el transporte de alimentos perecibles puerta a puerta. Nuestro equipo de profesionales está capacitado para manejar todo tipo de productos sensibles y críticos en los tiempos requeridos. La Unidad de Servicios Especiales de Hot Express garantiza la seguridad de sus envíos contando con embalaje especial para cada caso.

Carga Expresa

Cuando necesita transportar grandes volúmenes de carga a bajo costo o requiere enviar un producto que tenga restricciones aduaneras para su transporte, ofrecemos el servicio de Carga Expresa puerta a puerta, la que gracias a nuestra red de agentes llegará a destino en las mejores condiciones y con excelentes tiempos de tránsito.

Servicio Overnight

Porque hay situaciones en las que necesita que su envío se entregue al día siguiente, contamos con nuestro Servicio Overnight con un tiempo de tránsito de 24 horas en variadas partes del mundo.
Este servicio garantiza que un documento urgente para alguna importante reunión de negocios, pueda estar durante el día siguiente al que hizo su envío en el lugar de destino.
*Servicio Overnight disponible sólo para algunos destinos, consultar disponibilidad con nuestro Customer Service*.

hotspecial

Servicio Overnight
(+56 2) 241 070 00

Juan Andrés López
Jefe Servicios Especiales
jalopez@hotexpress.cl
(+56 2) 241 070 19

Ximena Bestard
Servicios Especiales
xbestard@hotexpress.cl
(+56 2) 241 070 20

Central Telefónica
(+56 2) 241 070 00