Servicio Integral

Desde nuestra fundación en 1992, entregar un buen servicio a nuestros clientes ha sido nuestro desafío. Hoy, 20 años después, podemos asegurar un servicio de excelencia en todas las instancias que componen nuestro trabajo.

Como base de nuestro servicio integral, entregamos sus paquetes en 24, 48 y 72 horas (días hábiles) en cualquier parte del mundo. No importa lo que quiera enviar, nosotros garantizamos su entrega. Desde maquinarias a documentos, todo tipo de productos y alimentos, en Hot Express lo hacemos posible.

Contáctese con nuestro Customer Service o con nuestras ejecutivas para coordinar sus envíos. Nuestro equipo de más de 50 personas y nuestra experiencia de 20 años a la vanguardia de la industria estarán a su disposición para asegurar el éxito de sus negocios, o para que ese regalo especial esté en destino en el momento preciso.

Contamos con opciones especiales de envío de documentos a bajo costo con cualquier medio de pago, basta con acercarse a nuestras oficinas de Echaurren 118.

Llámenos al 410 70 00 y sienta la seguridad de confiar sus envíos a profesionales, que junto a nuestra red de agentes en todo el mundo, garantizamos un servicio integral ciento por ciento especializado.

Customer Service
(+56 2) 241 070 00