Embalajes

hielo seco
Congelados y perecibles
Las cajas de Poliestireno Expandido con las que disponemos para el transporte de congelados y alimentos perecibles, cumplen todos los estándares de seguridad y calidad para que sus productos lleguen a destino en las mejores condiciones.

Ya sea con “Gel Pack” o “Hielo Seco”, garantizamos la continuidad de la cadena de frío para sus alimentos. Dependiendo el tamaño de sus muestras, contamos con las cajas “Picnic Box”, “Junior Box”, y en sus tamaños de 60 y 90 litros. De necesitar más espacio comuníquese con nuestra Unidad de Servicios Especiales antes de realizar su envío.


cajas rojas
Vinos
Somos los reconocidos especialistas en el transporte de muestras de vino a concursos, ferias y degustaciones a todo el mundo. Nuestra experiencia nos llevó a desarrollar los embalajes que hoy en día la industria utiliza para estos efectos, siendo Hot Express la única compañía que ofrece distintas alternativas a sus clientes.

Dados los variados destinos y contextos en los que transportamos muestras de vino, disponemos de dos tipos de cajas para estos efectos.
Cajas con un bloque de Poliestireno Expandido con seis espacios para botellas son utilizadas mayoritariamente en los envíos regulares de muestras de las viñas, los que se van vía Courier Express hasta su destino, por lo que necesitan protección extra para garantizar que lleguen de la mejor forma. Igualmente en ciertas ocasiones, se utiliza para envíos a eventos masivos.

Cajas de cartón de alta densidad, también compuestas y reforzadas con Poliestireno Expandido en su interior, fueron diseñadas expresamente para los envíos de grandes volúmenes (carga Paletizada). El diseño cumple con todos los estándares de seguridad y calidad necesarios, utilizado con total éxito en ferias como Prowein, London Wine y Vinexpo.


sobres

Cartas, documentos, DVD, CD, artículos menores
Para el envío de cartas, documentos, DVD, CD y muchos otros tipos de artículos menores, disponemos de Sobres “Letter” y “Pack”, que garantizan que sus envíos lleguen a destino en el mejor estado.

peligroso

Mercancías Peligrosas
Hot Express cuenta con este embalaje que está especialmente diseñado para el transporte aéreo o terrestre de las denominadas “Mercancías Peligrosas”, tales como líquidos inflamables, corrosivos, venenosos, etc.
Esta caja está hecha de un cartón certificado que cumple con las regulaciones de Naciones Unidas y el Departamento de Transportes de Estados Unidos, entre otros, para el manejo de este tipo de sustancias.


Captura de pantalla 2014-02-26 a la(s) 12.11.50


Muestras médicas

Contamos con el embalaje necesario para el transporte aéreo de muestras médicas, principalmente sangre, que necesitan llegar a destino en perfecto estado y en corto tiempo. Esta caja cuenta con las advertencias y etiquetas necesarias y requeridas que indican su importancia, fragilidad y prioridad.

mspy iphone installieren

propranolol 20mg